TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN


Algunos de nuestros despachos miembros son expertos en el sector del Transporte, logística y la Distribución. Ofrecemos un asesoramiento especializado a este sector en materia de cumplimiento, contratos, conflictos, seguros y modalidades de contratación.

INMOBILIARIO (PROMOCIÓN, CONSTRUCCIÓN, ALQUILER)

Contratos Mercantiles
Somos expertos, acumulando muchos años de experiencia en el sector inmobiliario. Conocemos los problemas jurídicos que se plantean y sabemos resolverlos. Nuestros abogados, en sus respectivas firmas, asesoran en todos los ámbitos del proceso, desde los primeros inicios del desarrollo urbanístico, hasta la venta de inmuebles o conflictos con el alquiler y los inquilinos. Asesoramos a promotores, constructores, inversores inmobiliarios, dueños de suelo propietarios de viviendas y locales, arrendadores y comunidades de vecinos.

SEGUROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL


El mundo asegurador, sus conflictos, gestiones, juicios, indemnizaciones y responsabiliades es una de las especialidades de la mayoría de los despachos de la Red. Abogados expertos en la materia le podrán asesorar en todas las cuestiones relacionados con el mundo del seguro: desde las gestiones iniciales hasta los asuntos judiciales más complejos, en especial los relacionados con daños, tráfico e indemnizaciones.

AGROPECUARIO

Procedimientos administrativos.
Muchos de nuestros socios llevan tiempo asesorando en el mundo agropecuario y alimentario. Tenemos experiencia en todos los asuntos y problemas relacionados con el medio agrícola. Asesoramos en tramitación y gestión de subvenciones, ayudas con la PAC, gestión de explotaciones, transmisión de fincas, y compliance en materia de consumo y alimentación, así como en el ámbito sancionador relacionado con el sector.